Blog VIP

La Fotografía Inmobiliaria

Debido al gran auge de las redes sociales, estas se han convertido, al igual que los portales inmobiliarios, en un importante medio para la promoción de nuestros inmuebles.

De allí la importancia de tener muy buenas imágenes que nos sirvan para proyectar todas las bondades de los mismos, por lo que en el momento de tomar las fotos nunca debes olvidar:

 

1.- Siempre ubicarte y ver el espacio desde las 4 esquinas del mismo, así podrás decidir cuál es el más interesante.

2.- Las fotos deben tener una buena composición. Procura que el ambiente este iluminado, ordenado y que no aparezcan personas en las imágenes.

3.- En el área inmobiliaria es ideal tomar las fotografías con luz solar, pero además recuerda encender todas las luces que se encuentran en el área, para lograr un mejor efecto de iluminación.

4.- Con permiso del propietario, ordena muebles, sillas, adornos, cojines, entre otros, si es necesario, hasta que encuentres una composición armónica para tu fotografía.

5.- Es importante tener como referencia al momento de tomar la fotografía una línea horizontal o vertical en el ambiente, puede ser el marco de una puerta, pared, columna, mesa, de manera que la imagen se vea derecho en la foto.

6.- Las fachadas del inmueble se deben tomar desde los ángulos derecho o izquierdo del mismo y a la distancia que consideres necesario, nunca de frente al inmueble.

7.- Y por último no escatimes en tomas, capta imágenes desde diferentes ángulos, no necesariamente en una solo foto vas a exponer todas las bondades de un ambiente.

Zoritza Rivas

Asesor Inmobiliario

Oficina Santa Paula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

?>