Blog VIP

LAS 3 ‘D’ INMOBILIARIAS

Cuando leemos este título pensamos muchas cosas, pero lo cierto es que las 3 D son la clave para hacer un negocio y en especial Inmobiliario.

 

En primer lugar, usted tiene el DESEO, esa casa que realmente quiere, necesita para sentirse confortable y seguro. El deseo es de donde nace la energía para que todo inicie, es la chispa que enciende el fuego de los logros: El hombre está lleno de deseos y tal cómo es su deseo, tal es su voluntad, y tal como es su voluntad así serán sus logros. Por tanto, no dejemos de desear para alcanzar nuestros logros y si queremos tener una propiedad lo primero que sentir el deseo de tenerla.

 

En segundo lugar, debe tener el DINERO, para que su deseo se manifieste y honré los costos de la negociación que quiere hacer. El dinero es una energía, parte de nuestra abundancia, la cual crece a medida que la reconoce sencillamente a diario: Reconozco la abundancia económica que hay en mi vida, mundo y ser. Hasta puede hacer un inventario de todas las cosas que tiene: materiales, espirituales, morales y al estar conectado con esa energía nuestra vibración aumenta por el enfoque que coloca y el dinero simplemente fluye.

 

En tercer lugar, la DECISIÓN de que su deseo tiene tanta fuerza que está apalancado en el dinero que no tiene límite para adquirir la vivienda que va a adquirir.

Así que, para hacer negocios inmobiliarios debemos tener las tres D: Deseo, Dinero y Decisión y en menos de lo que canta un gallo ya tendrá en su mano la llave de su vivienda o negocio.

Hasta una próxima oportunidad.

Lic. Juvenal D. Gutiérrez V.

Asesor Inmobiliario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

?>